Espacio Creativo

¡Ponle Rock a tus ideas al estilo The Beatles!

The Beatles, el mejor grupo creativo de la historia conformado por John Lennon, Ringo Starr, Paul McCartney y George Harrison, que evolucionó hasta alcanzar niveles de originalidad y calidad musical nunca antes escuchados.
Fueron los mejores en todo porque entendieron que, aunque las canciones eran el núcleo de su promesa comercial, debían acompañarse de otros ingredientes que los diferenciara de la buena música que se producía en esa época.

EL SECRETO DEL ÉXITO

que lograron se debe a la creación de un estilo novedoso de vestirse, peinarse y de actuar en el escenario, aparte de crear música distinta a los otros compositores de la época; lo que también influyó para ganarse a todo el mundo fue pensar en convertirse en pregoneros de la paz y defensores del medio ambiente. Con lo que finalmente, construyeron una de las marcas más valiosas del siglo pasado.

Los 4 Beatles ficharon a los mejores colaboradores desde el inicio de la aventura. Ellos siempre se rodearon de los mejores; del mejor empresario musical, del mejor productor de discos, del mejor mánager de medios, etc.

THE BEATLES

Rompieron el estatus quo de la música y del ambiente artístico en varios sentidos. Introdujeron nuevos ritmos, instrumentos atípicos y realizaron varios experimentos en su música y en sus actuaciones. A lo largo de su carrera, estuvieron dispuestos a aprender a tocar distintos instrumentos musicales y a probar diferentes sonidos.

Una de las razones por las cuales siempre destacaron es que nunca estuvieron plenamente satisfechos con su trabajo ya que creían que podía hacerse mejor. The Beatles probó el fracaso, muchas puertas se cerraron antes de alcanzar el éxito, pero jamás les faltó pasión, ellos eran unos enamorados de la música, todos fueron compositores y creadores; todos cantaron, corearon y tocaron.

Crear una marca que se vuelva memorable, requiere de un enfoque claro para reunir los mejores elementos que potencien una idea.

¿Ya sabes lo que quieres lograr? Entonces ¡Ponle rock a tus ideas!

Necesitas ayuda?